GRADE 6º
GRADE 6
Today: is March 25th, 2020
Week/Semana: 8
Standard: Understands the topic and
general information of a short and simple text.
Topic: Countries and nationalities /
Paises y Nacionalides
Countries and nationalities.
Es una comunidad social con una organización
política común y un territorio y organismo de gobiernos propios, que es
soberana e independiente. Políticamente de otras comunidades.
En el siguiente link
puedes ver los países y sus nacionalidades y sus respectiva pronunciación.
Development Activities /
Desarrollo de las actividades.
ACTIVIDADES DE LA
PAGINA 45
1. Busca en la sopa de letra 12
nacionalidades de la imagen que está arriba a la derecha. Las palabras pueden
estar hacia abajo o cruzadas. Escriba la nacionalidad en la forma correcta en
el rectángulo que está al lado derecho de la sopa de letra. Guíese por el
ejemplo Australian. Debe poner la
nacionalidad de acuerdo a las siguientes terminaciones: -an
,-ese,-ian,ish,otra.
2. Complete las oraciones con el nombre
correcto del país o nacionalidad.
Debe
poner el nombre del país o nacionalidad en el espacio que muestra cada oración.
Guiese mirando el listado de países y nacionalidades que se encuentra al
principio del tema.
Ejemplo: 1. Ale is from Mexico. She
is Mexican
3. complete la conversación usando los
países y nacionalides en inglés, debe poner el verbo TO BE donde se le presente. El verbo TO BE en su forma presente es AM, IS, ARE que significa ser o
estar.
Ejemplo: where are
you from, kenji? De donde
eres kenji?
NOTA: Las actividades deben realizarse en el
cuaderno.
ACTIVIDADES DE LA PAGINA 46
1.
Entrelazar las palabras de la columna A
con la B de acuerdo al lado
opuesto de cada palabra. Ejemplo: Old
fashion va con Modern.
2.
Que palabras de la columna 1 puede ser el opuesto de pacificamente y
divertido.
3.
Lea la descripcion del Cairo y subraye las palabras del ejercicio 1 y 2.
4.
Lea el texto del cairo otra vez y responda las preguntas.
Today is march 17th,2020 - Hoy es 17 /marzo / 2020
week/Semana:7
Standards: 1. Understands and uses familiar words and short phrases about routines,daily activities and preferences.
2.Understands instructions and expresses them orally and written form.
Topic/Tema : Personal Profiles/ Perfiles Personales.
Development / Desarrollo de las actividades.
1.Los estudiantes deben completar la actividad en la linea que esta abajo de cada oración.
En la parte derecha de la actividad están los diferentes trabajos,los cuales utilizaran para completar las oraciones.
La oración da una definición y el estudiante debe poner a que trabajo pertenece dicha especificación.
NOTA: En este punto hay 6 oraciones a desarrollar y en la parte derecha hay 8 trabajos deben sobrar dos.
2. complete la conversación,luego acerté el trabajo.
3. mire la foto que esta a la derecha y responda las preguntas.
Nota: deben hacer la actividad en el cuaderno.
profe por que no han vuelto colocar actividades
ResponderBorrar